
lleve varios años instalado en el imaginario capilar masculino reside, precisamente, en su apariencia closing: un sutil efecto casco que recuerda al de las esculturas de mármol de la Antigüedad. Vivió una edad dorada en la pasada década de los 90 y la tendencia ha regresado con tal fuerza gracias a que lo han popularizado actores como Timothée Chalamet, Asthon Kutcher o Gerard Butler, entre otros.
Muchos hombres tienen este tipo de rostros y aunque penséis que es más propio de los hombres con sobrepeso o algo “gorditos” lo cierto es que hay muchos delgados con facciones completamente redondas.
Esta es la manera perfecta de trabajar con tus rizos y asegurarte de que sean lo más manejables posible.
Da igual por el tipo de corte de pelo por el que apuestes. Incluso, descubrirás a través de este reportaje que la evidencia hablar por sí misma: hemos seleccionado a cinco modelos cuyos cabellos ofrecen, como mínimo, dos peinados diferentes. Y todo radica en la versatilidad que ofrecen estos cinco cortes de pelo.
Consigue el efecto deseado Artworkículo ¿Cómo hacer mechas en casa? Consigue el efecto deseado Mira todos los colores de cabello
Un gran corte de pelo para hombres que quieren dejarse crecer el cabello largo. El cabello se corta con tijeras de manera ordenada y permitirá que el pelo siga creciendo aún más con el tiempo.
Un corte degradado en la zona de los lados y la parte posterior con cabello medio en la parte superior libre para fluir como quiera.
Un corte de cabello fresco para hombres que tienen cabello grueso. Se corta corto en la parte remarkable y muy fresco en la frente con una línea de corte. Me encanta el contraste con el desvanecimiento calvo en los lados.
Un corte cortes de cabello para hombre de cabello muy ajustado para hombres con pelo rizado. Los lados cortos están muy bien definidos y se mezclan con el pelo rizado y espeso. El flequillo es más largo que el resto del cabello.
Un corte de cabello en degradado de templo de belleza con rizos naturales perfectamente moldeados en la parte superior. Este corte de cabello se termina con una línea frontal súper limpia.
Este tipo de corte consiste en un degradado más pronunciado desde una parte más alta que el taper o el very low fades. Por lo que queda una especie de cresta, mientras que el pelo queda muy corto en los costados.
El cabello ondulado es el mejor tipo de cabello rizado que tiene tanto el glamour del cabello liso como el rizado. Puede agregar estilo al corte de cabello al obtener una muesca.
El flequillo es una de las técnicas más utilizadas en el peinado. Puede tener cabellos rizados con la longitud adecuada que cubre la frente y deja al descubierto los ojos.
En esta galería puedes ver cada uno de los tipos con un famoso que cumple el tipo de forma de rostro.